Servicios

Estas son nuestras principales soluciones digitales para empresas
Transformación Digital

Transformación Digital

Nuestro principal servicio es ayudarte a adoptar nuevas e innovadoras maneras de ejecutar tus procesos, implementando soluciones digitales para tu empresa y redefiniendo las reglas de la empresa para transformarlos en procesos más eficientes.

 

Este es nuestro proceso: En primer lugar, realizamos sesiones de entendimiento de tus necesidades con el fin de ver el impacto en la organización, en segundo lugar damos prioridad a los puntos más relevantes para poderlos contemplar como proyectos. En tercer lugar, damos inicio a su ejecución basados en metodologías ágiles que nos permiten la entrega de valor frecuente. En todo el proceso hacemos un acompañamiento y te brindaremos información constante hasta el resultado satisfactorio final.

Staff Augmentation

En caso de que lo que necesites es apoyo en tu proceso de implementación de alguna solución digital para tu empresa, si tienes tus propias estrategias de transformación digital, nos encargaremos de proveerte talento tecnológico altamente capacitado para integrarse en las áreas de TI de tu empresa, que está preparado para adaptarse a las metodologías y procesos definidos por tu organización.

Círculo Servicio de Staff Augmentation
Soporte y Mantenimiento

Soporte y Mantenimiento

A veces puede parecer difícil implementar las soluciones digitales en las empresas, porque resulta complicado entender cómo funcionan las tecnologías necesarias para tu cambio al mundo digital, sin embargo, no es para preocuparse, nosotros entendemos y adquirimos el conocimiento integral de los aplicativos de nuestros aliados, de modo que podemos ayudarlos a corregir los fallos detectados e implementamos nuevas funcionalidades, manteniendo así la sincronía entre funcionalidad, usabilidad y demás atributos de calidad, de esta forma, te facilitamos a ti como usuario que puedas interactuar con los sistemas en el momento que lo requieras.

Desarrollo de Marca

Es muy probable que luego de implementar alguna solución digital en tu empresa, sientas que tu imagen ya no es acorde con con tu cambio tecnológico, quizás sientas que tu logo se ve un poco anticuado o que tu sitio web se ve rígido y sin gracia. Bueno, como parte de nuestros servicios, ofrecemos esa posibilidad de que evoluciones tu marca, redefiniendo tu público objetivo, actualizando tu identidad de marca, ponerte un nuevo y mejorado traje para la ocasión, entrar por la puerta grande al mercado, renovado tecnológica y visualmente.

Desarrollo de Marca

«Todo cambio inicia con un primer paso»