Quienes somos

O en cualquier país que lo requiera

Transformación Digital en Colombia

Somos una empresa de tecnología con sede en la ciudad de Cali y Bogotá soportada en la experiencia de más de 20 años de sus fundadores para generar productos y servicios diseñados con las ultimas tendencias tecnológicas y los más altos estándares de calidad.

Estamos comprometidos con la transformación digital de las empresas en Colombia y en el país que lo requiera, buscamos satisfacer las necesidades de las organizaciones, impulsándolas hacia mejoras en sus procesos, productividad, innovación, toma de decisiones, aprovechamiento de sus datos, reducción de costos, omnipresencia y relaciones con clientes y proveedores.

Símbolo de Jannuss

¡Los valores que nos inspiran!

 

Honestidad  +  Responsabilidad  +  Respeto  +  Confidencialidad  +  Puntualidad

Nuestras habilidades y experiencia

Tenemos experiencia participando en Proyectos de sectores económicos como Seguros, Oil & Gas, Energía, Electrificadoras, Banca, Agricultura, Química, Ferrocarriles y empresas de telecomunicaciones los cuales nos han permitido identificar necesidades y brindar soluciones tecnológicas a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Desarrollo de aplicaciones web y móviles en procesos de transformación digital 0
Desarrollo de procesos de integración 0
Arquitecturas y consultorías de Integración 0
Conocimiento en arquitecturas Cloud (Azure, AWS) 0
Gestión de proyectos bajo metodologías agiles o tradicionales 0
Luna de Saturno

¿Por qué Jannuss?

El nombre Jannuss busca representar el mundo digital, la modernidad y el futuro, en ese sentido, buscamos inspiración en el espacio y el universo que tienen que ver con esos conceptos, así que contemplamos nombres de cuerpos celestes como planetas, lunas, estrellas, etc. que fueran cortos y con un sonido impactante. Dentro de esa búsqueda encontramos una luna de saturno que cumple con los requisitos planteados, dicha luna se llama Janus.

 

Investigando más sobre el astro seleccionado, descubrimos que el nombre Janus se debe al dios mitológico Janus que es el dios de los principios, las transiciones, el tiempo, la dualidad, las puertas abiertas, los pasajes, los marcos y los finales. Usualmente se representa por dos caras mirando hacia lados opuestos.

«Sabemos que es difícil, pero el cambio es inevitable»

La transformación digital en Colombia es inminente, podemos hacerla menos pesada para ti.